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Enero

ENERO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA DE LA INSTITUCIÓN PARROQUIAL

Estructura Orgánico Funcional GADPRZ

A2. Base legal que rige

Cootad Reg.oficial

LEY-ORGÁNICA-DE-TRANSPARENCIA-Y-ACCESO-A-LA-INFORMACIÓN-PÚBLICA

REGLAMENTO-GENERAL-LOSNCP

LEY-ORGANICA-SISTEMA-NACIONAL-DE-CONTRATACION-PUBLICA

LEY-ORG.-CONTRALORIA

A3. Regulaciones y procedimientos internos

Reglamento Estructura Org. Funcional
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

OBJETIVO Y META DEL GOBIERNO PARROQUIAL ZUMBAHUA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

Directorio de la Institucion Actualizada
B2. Distributivo de personal

Distributivo del Personal  Actualizada

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

ACUERDO-MINISTERIAL-REMUNERACIONES
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

SERVICIOS QUE OFRECE
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA, por cuanto no se ejecuta ningún contrato colectivo en la institución parroquial.
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NO APLICA, por que no se necesita ningún formato ni formularios para realizar algún trámites
F1. Formularios o formatos de solicitudes

Formato de Solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

NO APLICA, por cuanto no se han acercado a solicitar la información ninguna persona en grupos ni personalmente.

G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

PRESUPUESTO

 

H. Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

NO APLICA, por que la contraloria no se ha hecho presencia.

I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

FALTA
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NO APLICA, por lo que no se ha presentado el incumplimiento con los contratistas de las obras ejecutadas.

K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PROYECTOS SOCIALES CON EL MIES EN CONVENIO GAD PARROQUIAL  ZUMBAHUA

CONVENIO DE DISCAPACIDAD

 

CONVENIO DE ADULTO MAYOR

CONVENIO DE PROTECCIÓN ESPECIAL

LISTADO DEL PERSONAL

MAE

L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

CONTRATO CON BANCO DEL ESTADO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

REUNIONES COMUNALES

ASAMBLEA  PARROQUIAL

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

NO APLICA, no se aplica por cuanto no se considera en el presupuesto anual de la parroquia, ya que los recursos son escasos.
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

Responsable de Atención al Publico Actualizada
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA, por lo que no han realizado las publicaciones por parte de las entidades pertinentes.
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA, por lo que no han realizado las publicaciones por parte de las entidades pertinentes.
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

NO APLICA, por lo que no han realizado la presentación de informes por parte de los entidades seccionales.

 

Febrero

FEBRERO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA DE LA INSTITUCIÓN PARROQUIAL

Estructura Orgánico Funcional GADPRZ

A2. Base legal que rige

Cootad Reg.oficial

LEY-ORGÁNICA-DE-TRANSPARENCIA-Y-ACCESO-A-LA-INFORMACIÓN-PÚBLICA

REGLAMENTO-GENERAL-LOSNCP

LEY-ORGANICA-SISTEMA-NACIONAL-DE-CONTRATACION-PUBLICA

LEY-ORG.-CONTRALORIA

A3. Regulaciones y procedimientos internos

Reglamento Estructura Org. Funcional
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

OBJETIVO Y META DEL GOBIERNO PARROQUIAL ZUMBAHUA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

Directorio de la Institucion Actualizada
B2. Distributivo de personal

Distributivo del Personal  Actualizada

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

ACUERDO-MINISTERIAL-REMUNERACIONES
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

SERVICIOS QUE OFRECE
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA, por cuanto no se ejecuta ningun contrato colectivo en la institucion parroquial.
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NO APLICA, por que no se necesita ningún formato ni formularios para realizar algun trámite
F1. Formularios o formatos de solicitudes

Formato de Solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

NO APLICA, por cuanto no se han acercado a solicitar la informacion niguna persona en grupos ni personalmente.

G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

PRESUPUESTO

 

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

NO APLICA, por que la contraloria no se ha hecho presencia.

I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

FALTA
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NO APLICA, por lo que no se ha presentado el incumplimiento con los contratistas de las obras ejecutadas.

K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PROYECTOS CON EL MIES

CONVENIO DE DISCAPACIDAD

CONVENIO DE ADULTO MAYOR

CONVENIO DE PROTECCIÓN ESPECIAL

LISTADO DEL PERSONAL

MAE
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

CONTRATO CON BANCO DEL ESTADO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

REUNIONES COMUNALES

 

ASAMBLEA  PARROQUIAL

 

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

NO APLICA, no se aplica por cuanto no se considera en el presupuesto anual de la parroquia, ya que los recursos son escasos.
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

Responsable de Atencion al Publico Actualizada
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA, por lo que no han realizado las publicaciones por parte de las entidades pertinentes.
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA, por lo que no han realizado las publicaciones por parte de las entidades pertinentes.
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

NO APLICA, por lo que no han realizado la presentacion de informes por parte de los entidades seccionales.

 

NO APLICA, por lo que no han realizado la presentacion de informes por parte de los entidades seccionales.

Marzo

MARZO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA DE LA INSTITUCIÓN PARROQUIAL

Estructura Orgánico Funcional GADPRZ

A2. Base legal que rige

Cootad Reg.oficial

LEY-ORGÁNICA-DE-TRANSPARENCIA-Y-ACCESO-A-LA-INFORMACIÓN-PÚBLICA

REGLAMENTO-GENERAL-LOSNCP

LEY-ORGANICA-SISTEMA-NACIONAL-DE-CONTRATACION-PUBLICA

LEY-ORG.-CONTRALORIA

A3. Regulaciones y procedimientos internos

Reglamento Estructura Org. Funcional
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

OBJETIVO Y META DEL GOBIERNO PARROQUIAL ZUMBAHUA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

Directorio de la Institucion Actualizada
B2. Distributivo de personal

Distributivo del Personal  Actualizada

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

ACUERDO-MINISTERIAL-REMUNERACIONES
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

SERVICIOS QUE OFRECE
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA, por cuanto no se ejecuta ningun contrato colectivo en la institucion parroquial.
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NO APLICA, por que no se necesita ningun formato ni formularios para realizar algun trámite
F1. Formularios o formatos de solicitudes

Formato de Solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

NO APLICA, por cuanto no se han acercado a solicitar la informacion niguna persona en grupos ni personalmente.

G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

PRESUPUESTO

 

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

NO APLICA, por que la contraloria no se ha hecho presencia.

I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

FALTA
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NO APLICA, por lo que no se ha presentado el incumplimiento con los contratistas de las obras ejecutadas.

K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PROYECTOS CON EL MIES

CONVENIO DE DISCAPACIDAD

CONVENIO DE ADULTO MAYOR

CONVENIO DE PROTECCIÓN ESPECIAL

LISTADO DEL PERSONAL

MAE
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

CONTRATO CON BANCO DEL ESTADO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

REUNIONES COMUNALES

 

ASAMBLEA  PARROQUIAL

 

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

NO APLICA, no se aplica por cuanto no se considera en el presupuesto anual de la parroquia, ya que los recursos son escasos.
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

Responsable de Atencion al Publico Actualizada
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA, por lo que no han realizado las publicaciones por parte de las entidades pertinentes.
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA, por lo que no han realizado las publicaciones por parte de las entidades pertinentes.
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

NO APLICA, por lo que no han realizado la presentacion de informes por parte de los entidades seccionales.

Abril

ABRIL

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA DE LA INSTITUCIÓN PARROQUIAL

Estructura Orgánico Funcional GADPRZ

A2. Base legal que rige

Cootad Reg.oficial

LEY-ORGÁNICA-DE-TRANSPARENCIA-Y-ACCESO-A-LA-INFORMACIÓN-PÚBLICA

REGLAMENTO-GENERAL-LOSNCP

LEY-ORGANICA-SISTEMA-NACIONAL-DE-CONTRATACION-PUBLICA

LEY-ORG.-CONTRALORIA

A3. Regulaciones y procedimientos internos

Reglamento Estructura Org. Funcional
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

OBJETIVO Y META DEL GOBIERNO PARROQUIAL ZUMBAHUA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

Directorio de la Institucion Actualizada
B2. Distributivo de personal

Distributivo del Personal  Actualizada

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

ACUERDO-MINISTERIAL-REMUNERACIONES
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

SERVICIOS QUE OFRECE
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA, por cuanto no se ejecuta ningun contrato colectivo en la institucion parroquial.
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NO APLICA, por que no se necesita ningun formato ni formularios para realizar algun trámite
F1. Formularios o formatos de solicitudes

Formato de Solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

NO APLICA, por cuanto no se han acercado a solicitar la informacion niguna persona en grupos ni personalmente.

G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

PRESUPUESTO

 

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

NO APLICA, por que la contraloria no se ha hecho presencia.

I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

FALTA
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NO APLICA, por lo que no se ha presentado el incumplimiento con los contratistas de las obras ejecutadas.

K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PROYECTOS CON EL MIES

CONVENIO DE DISCAPACIDAD

CONVENIO DE ADULTO MAYOR

CONVENIO DE PROTECCIÓN ESPECIAL

LISTADO DEL PERSONAL

MAE
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

CONTRATO CON BANCO DEL ESTADO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

REUNIONES COMUNALES

 

ASAMBLEA  PARROQUIAL

 

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

NO APLICA, no se aplica por cuanto no se considera en el presupuesto anual de la parroquia, ya que los recursos son escasos.
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

Responsable de Atencion al Publico Actualizada
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA, por lo que no han realizado las publicaciones por parte de las entidades pertinentes.
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA, por lo que no han realizado las publicaciones por parte de las entidades pertinentes.
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

NO APLICA, por lo que no han realizado la presentacion de informes por parte de los entidades seccionales.

Mayo

MAYO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA DE LA INSTITUCIÓN PARROQUIAL

Estructura Orgánico Funcional GADPRZ

A2. Base legal que rige

Cootad Reg.oficial

LEY-ORGÁNICA-DE-TRANSPARENCIA-Y-ACCESO-A-LA-INFORMACIÓN-PÚBLICA

REGLAMENTO-GENERAL-LOSNCP

LEY-ORGANICA-SISTEMA-NACIONAL-DE-CONTRATACION-PUBLICA

LEY-ORG.-CONTRALORIA

A3. Regulaciones y procedimientos internos

Reglamento Estructura Org. Funcional
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

OBJETIVO Y META DEL GOBIERNO PARROQUIAL ZUMBAHUA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

Directorio de la Institucion Actualizada
B2. Distributivo de personal

Distributivo del Personal  Actualizada

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

ACUERDO-MINISTERIAL-REMUNERACIONES
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

SERVICIOS QUE OFRECE
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA, por cuanto no se ejecuta ningun contrato colectivo en la institucion parroquial.
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NO APLICA, por que no se necesita ningun formato ni formularios para realizar algun trámite
F1. Formularios o formatos de solicitudes

Formato de Solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

NO APLICA, por cuanto no se han acercado a solicitar la informacion niguna persona en grupos ni personalmente.

G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

PRESUPUESTO

 

 

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

NO APLICA, por que la contraloria no se ha hecho presencia.

I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

FALTA
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NO APLICA, por lo que no se ha presentado el incumplimiento con los contratistas de las obras ejecutadas.

K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PROYECTOS CON EL MIES

CONVENIO DE DISCAPACIDAD

CONVENIO DE ADULTO MAYOR

CONVENIO DE PROTECCIÓN ESPECIAL

LISTADO DEL PERSONAL

MAE
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

CONTRATO CON BANCO DEL ESTADO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

REUNIONES COMUNALES

 

ASAMBLEA  PARROQUIAL

 

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

NO APLICA, no se aplica por cuanto no se considera en el presupuesto anual de la parroquia, ya que los recursos son escasos.
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

Responsable de Atencion al Publico Actualizada
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA, por lo que no han realizado las publicaciones por parte de las entidades pertinentes.
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA, por lo que no han realizado las publicaciones por parte de las entidades pertinentes.
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

NO APLICA, por lo que no han realizado la presentacion de informes por parte de los entidades seccionales.

Junio

JUNIO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA DE LA INSTITUCIÓN PARROQUIAL

Estructura Orgánico Funcional GADPRZ

A2. Base legal que rige

Cootad Reg.oficial

LEY-ORGÁNICA-DE-TRANSPARENCIA-Y-ACCESO-A-LA-INFORMACIÓN-PÚBLICA

REGLAMENTO-GENERAL-LOSNCP

LEY-ORGANICA-SISTEMA-NACIONAL-DE-CONTRATACION-PUBLICA

LEY-ORG.-CONTRALORIA

A3. Regulaciones y procedimientos internos

Reglamento Estructura Org. Funcional
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

OBJETIVO Y META DEL GOBIERNO PARROQUIAL ZUMBAHUA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

Directorio de la Institucion Actualizada
B2. Distributivo de personal

Distributivo del Personal  Actualizada

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

ACUERDO-MINISTERIAL-REMUNERACIONES
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

SERVICIOS QUE OFRECE
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA, por cuanto no se ejecuta ningun contrato colectivo en la institucion parroquial.
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NO APLICA, por que no se necesita ningun formato ni formularios para realizar algun trámite
F1. Formularios o formatos de solicitudes

Formato de Solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

NO APLICA, por cuanto no se han acercado a solicitar la informacion niguna persona en grupos ni personalmente.

G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

PRESUPUESTO

 

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

NO APLICA, por que la contraloria no se ha hecho presencia.

I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

FALTA
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NO APLICA, por lo que no se ha presentado el incumplimiento con los contratistas de las obras ejecutadas.

K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PROYECTOS CON EL MIES

CONVENIO DE DISCAPACIDAD

CONVENIO DE ADULTO MAYOR

CONVENIO DE PROTECCIÓN ESPECIAL

LISTADO DEL PERSONAL

MAE
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

CONTRATO CON BANCO DEL ESTADO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

REUNIONES COMUNALES

 

ASAMBLEA  PARROQUIAL

 

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

NO APLICA, no se aplica por cuanto no se considera en el presupuesto anual de la parroquia, ya que los recursos son escasos.
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

Responsable de Atencion al Publico Actualizada
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA, por lo que no han realizado las publicaciones por parte de las entidades pertinentes.
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA, por lo que no han realizado las publicaciones por parte de las entidades pertinentes.
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

NO APLICA, por lo que no han realizado la presentacion de informes por parte de los entidades seccionales.

Julio

JULIO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA DE LA INSTITUCIÓN PARROQUIAL

Estructura Orgánico Funcional GADPRZ

A2. Base legal que rige

Cootad Reg.oficial

LEY-ORGÁNICA-DE-TRANSPARENCIA-Y-ACCESO-A-LA-INFORMACIÓN-PÚBLICA

REGLAMENTO-GENERAL-LOSNCP

LEY-ORGANICA-SISTEMA-NACIONAL-DE-CONTRATACION-PUBLICA

LEY-ORG.-CONTRALORIA

A3. Regulaciones y procedimientos internos

Reglamento Estructura Org. Funcional
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

OBJETIVO Y META DEL GOBIERNO PARROQUIAL ZUMBAHUA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

Directorio de la Institucion Actualizada
B2. Distributivo de personal

Distributivo del Personal  Actualizada

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

ACUERDO-MINISTERIAL-REMUNERACIONES
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

SERVICIOS QUE OFRECE
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA, por cuanto no se ejecuta ningún contrato colectivo en la institución parroquial.
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NO APLICA, por que no se necesita ningún formato ni formularios para realizar algún trámites
F1. Formularios o formatos de solicitudes

Formato de Solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

NO APLICA, por cuanto no se han acercado a solicitar la información ninguna persona en grupos ni personalmente.

G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

PRESUPUESTO

 

H. Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

NO APLICA, por que la contraloria no se ha hecho presencia.

I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

FALTA
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NO APLICA, por lo que no se ha presentado el incumplimiento con los contratistas de las obras ejecutadas.

K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PROYECTOS SOCIALES CON EL MIES EN CONVENIO GAD PARROQUIAL  ZUMBAHUA

CONVENIO DE DISCAPACIDAD

 

CONVENIO DE ADULTO MAYOR

CONVENIO DE PROTECCIÓN ESPECIAL

LISTADO DEL PERSONAL

MAE

L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

CONTRATO CON BANCO DEL ESTADO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

REUNIONES COMUNALES

ASAMBLEA  PARROQUIAL

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

NO APLICA, no se aplica por cuanto no se considera en el presupuesto anual de la parroquia, ya que los recursos son escasos.
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

Responsable de Atención al Publico Actualizada
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA, por lo que no han realizado las publicaciones por parte de las entidades pertinentes.
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA, por lo que no han realizado las publicaciones por parte de las entidades pertinentes.
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

NO APLICA, por lo que no han realizado la presentación de informes por parte de los entidades seccionales.

 

Agosto

AGOSTO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA DE LA INSTITUCIÓN PARROQUIAL

Estructura Orgánico Funcional GADPRZ

A2. Base legal que rige

Cootad Reg.oficial

LEY-ORGÁNICA-DE-TRANSPARENCIA-Y-ACCESO-A-LA-INFORMACIÓN-PÚBLICA

REGLAMENTO-GENERAL-LOSNCP

LEY-ORGANICA-SISTEMA-NACIONAL-DE-CONTRATACION-PUBLICA

LEY-ORG.-CONTRALORIA

A3. Regulaciones y procedimientos internos

Reglamento Estructura Org. Funcional
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

OBJETIVO Y META DEL GOBIERNO PARROQUIAL ZUMBAHUA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

Directorio de la Institucion Actualizada
B2. Distributivo de personal

Distributivo del Personal  Actualizada

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

ACUERDO-MINISTERIAL-REMUNERACIONES
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

SERVICIOS QUE OFRECE
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA, por cuanto no se ejecuta ningún contrato colectivo en la institución parroquial.
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NO APLICA, por que no se necesita ningún formato ni formularios para realizar algún trámites
F1. Formularios o formatos de solicitudes

Formato de Solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

NO APLICA, por cuanto no se han acercado a solicitar la información ninguna persona en grupos ni personalmente.

G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

PRESUPUESTO

 

H. Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

NO APLICA, por que la contraloria no se ha hecho presencia.

I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

FALTA
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NO APLICA, por lo que no se ha presentado el incumplimiento con los contratistas de las obras ejecutadas.

K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PROYECTOS SOCIALES CON EL MIES EN CONVENIO GAD PARROQUIAL  ZUMBAHUA

CONVENIO DE DISCAPACIDAD

 

CONVENIO DE ADULTO MAYOR

CONVENIO DE PROTECCIÓN ESPECIAL

LISTADO DEL PERSONAL

MAE

L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

CONTRATO CON BANCO DEL ESTADO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

REUNIONES COMUNALES

ASAMBLEA  PARROQUIAL

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

NO APLICA, no se aplica por cuanto no se considera en el presupuesto anual de la parroquia, ya que los recursos son escasos.
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

Responsable de Atención al Publico Actualizada
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA, por lo que no han realizado las publicaciones por parte de las entidades pertinentes.
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA, por lo que no han realizado las publicaciones por parte de las entidades pertinentes.
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

NO APLICA, por lo que no han realizado la presentación de informes por parte de los entidades seccionales.

 

Septiembre

SEPTIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA DE LA INSTITUCIÓN PARROQUIAL

Estructura Orgánico Funcional GADPRZ

A2. Base legal que rige

Cootad Reg.oficial

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REGLAMENTO-GENERAL-LOSNCP

LEY-ORGANICA-SISTEMA-NACIONAL-DE-CONTRATACION-PUBLICA

LEY-ORG.-CONTRALORIA

A3. Regulaciones y procedimientos internos

Reglamento Estructura Org. Funcional
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

OBJETIVO Y META DEL GOBIERNO PARROQUIAL ZUMBAHUA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

Directorio de la Institucion Actualizada
B2. Distributivo de personal

Distributivo del Personal  Actualizada

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

ACUERDO-MINISTERIAL-REMUNERACIONES
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

SERVICIOS QUE OFRECE
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA, por cuanto no se ejecuta ningún contrato colectivo en la institución parroquial.
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NO APLICA, por que no se necesita ningún formato ni formularios para realizar algún trámites
F1. Formularios o formatos de solicitudes

Formato de Solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

NO APLICA, por cuanto no se han acercado a solicitar la información ninguna persona en grupos ni personalmente.

G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

PRESUPUESTO

 

H. Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

NO APLICA, por que la contraloria no se ha hecho presencia.

I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

FALTA
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NO APLICA, por lo que no se ha presentado el incumplimiento con los contratistas de las obras ejecutadas.

K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PROYECTOS SOCIALES CON EL MIES EN CONVENIO GAD PARROQUIAL  ZUMBAHUA

CONVENIO DE DISCAPACIDAD

 

CONVENIO DE ADULTO MAYOR

CONVENIO DE PROTECCIÓN ESPECIAL

LISTADO DEL PERSONAL

MAE

L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

CONTRATO CON BANCO DEL ESTADO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

REUNIONES COMUNALES

ASAMBLEA  PARROQUIAL

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

NO APLICA, no se aplica por cuanto no se considera en el presupuesto anual de la parroquia, ya que los recursos son escasos.
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

Responsable de Atención al Publico Actualizada
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA, por lo que no han realizado las publicaciones por parte de las entidades pertinentes.
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA, por lo que no han realizado las publicaciones por parte de las entidades pertinentes.
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

NO APLICA, por lo que no han realizado la presentación de informes por parte de los entidades seccionales.

 

Octubre

OCTUBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA DE LA INSTITUCIÓN PARROQUIAL

Estructura Orgánico Funcional GADPRZ

A2. Base legal que rige

Cootad Reg.oficial

LEY-ORGÁNICA-DE-TRANSPARENCIA-Y-ACCESO-A-LA-INFORMACIÓN-PÚBLICA

REGLAMENTO-GENERAL-LOSNCP

LEY-ORGANICA-SISTEMA-NACIONAL-DE-CONTRATACION-PUBLICA

LEY-ORG.-CONTRALORIA

A3. Regulaciones y procedimientos internos

Reglamento Estructura Org. Funcional
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

OBJETIVO Y META DEL GOBIERNO PARROQUIAL ZUMBAHUA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

Directorio de la Institucion Actualizada
B2. Distributivo de personal

Distributivo del Personal  Actualizada

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

ACUERDO-MINISTERIAL-REMUNERACIONES
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

SERVICIOS QUE OFRECE
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA, por cuanto no se ejecuta ningún contrato colectivo en la institución parroquial.
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NO APLICA, por que no se necesita ningún formato ni formularios para realizar algún trámites
F1. Formularios o formatos de solicitudes

Formato de Solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

NO APLICA, por cuanto no se han acercado a solicitar la información ninguna persona en grupos ni personalmente.

G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

PRESUPUESTO

 

H. Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

NO APLICA, por que la contraloria no se ha hecho presencia.

I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

FALTA
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NO APLICA, por lo que no se ha presentado el incumplimiento con los contratistas de las obras ejecutadas.

K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PROYECTOS SOCIALES CON EL MIES EN CONVENIO GAD PARROQUIAL  ZUMBAHUA

CONVENIO DE DISCAPACIDAD

 

CONVENIO DE ADULTO MAYOR

CONVENIO DE PROTECCIÓN ESPECIAL

LISTADO DEL PERSONAL

MAE

L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

CONTRATO CON BANCO DEL ESTADO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

REUNIONES COMUNALES

ASAMBLEA  PARROQUIAL

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

NO APLICA, no se aplica por cuanto no se considera en el presupuesto anual de la parroquia, ya que los recursos son escasos.
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

Responsable de Atención al Publico Actualizada
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA, por lo que no han realizado las publicaciones por parte de las entidades pertinentes.
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA, por lo que no han realizado las publicaciones por parte de las entidades pertinentes.
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

NO APLICA, por lo que no han realizado la presentación de informes por parte de los entidades seccionales.

 

Noviembre

NOVIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA DE LA INSTITUCIÓN PARROQUIAL

Estructura Orgánico Funcional GADPRZ

A2. Base legal que rige

Cootad Reg.oficial

LEY-ORGÁNICA-DE-TRANSPARENCIA-Y-ACCESO-A-LA-INFORMACIÓN-PÚBLICA

REGLAMENTO-GENERAL-LOSNCP

LEY-ORGANICA-SISTEMA-NACIONAL-DE-CONTRATACION-PUBLICA

LEY-ORG.-CONTRALORIA

A3. Regulaciones y procedimientos internos

Reglamento Estructura Org. Funcional
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

OBJETIVO Y META DEL GOBIERNO PARROQUIAL ZUMBAHUA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

Directorio de la Institucion Actualizada
B2. Distributivo de personal

Distributivo del Personal  Actualizada

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

ACUERDO-MINISTERIAL-REMUNERACIONES
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

SERVICIOS QUE OFRECE
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA, por cuanto no se ejecuta ningún contrato colectivo en la institución parroquial.
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NO APLICA, por que no se necesita ningún formato ni formularios para realizar algún trámites
F1. Formularios o formatos de solicitudes

Formato de Solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

NO APLICA, por cuanto no se han acercado a solicitar la información ninguna persona en grupos ni personalmente.

G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

PRESUPUESTO

 

H. Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

NO APLICA, por que la contraloria no se ha hecho presencia.

I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

FALTA
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NO APLICA, por lo que no se ha presentado el incumplimiento con los contratistas de las obras ejecutadas.

K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PROYECTOS SOCIALES CON EL MIES EN CONVENIO GAD PARROQUIAL  ZUMBAHUA

CONVENIO DE DISCAPACIDAD

 

CONVENIO DE ADULTO MAYOR

CONVENIO DE PROTECCIÓN ESPECIAL

LISTADO DEL PERSONAL

MAE

L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

CONTRATO CON BANCO DEL ESTADO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

REUNIONES COMUNALES

ASAMBLEA  PARROQUIAL

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

NO APLICA, no se aplica por cuanto no se considera en el presupuesto anual de la parroquia, ya que los recursos son escasos.
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

Responsable de Atención al Publico Actualizada
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA, por lo que no han realizado las publicaciones por parte de las entidades pertinentes.
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA, por lo que no han realizado las publicaciones por parte de las entidades pertinentes.
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

NO APLICA, por lo que no han realizado la presentación de informes por parte de los entidades seccionales.

 

Diciembre

DICIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA DE LA INSTITUCIÓN PARROQUIAL

Estructura Orgánico Funcional GADPRZ

A2. Base legal que rige

Cootad Reg.oficial

LEY-ORGÁNICA-DE-TRANSPARENCIA-Y-ACCESO-A-LA-INFORMACIÓN-PÚBLICA

REGLAMENTO-GENERAL-LOSNCP

LEY-ORGANICA-SISTEMA-NACIONAL-DE-CONTRATACION-PUBLICA

LEY-ORG.-CONTRALORIA

A3. Regulaciones y procedimientos internos

Reglamento Estructura Org. Funcional
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

OBJETIVO Y META DEL GOBIERNO PARROQUIAL ZUMBAHUA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

Directorio de la Institucion Actualizada
B2. Distributivo de personal

Distributivo del Personal  Actualizada

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

ACUERDO-MINISTERIAL-REMUNERACIONES
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

SERVICIOS QUE OFRECE
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA, por cuanto no se ejecuta ningún contrato colectivo en la institución parroquial.
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NO APLICA, por que no se necesita ningún formato ni formularios para realizar algún trámites
F1. Formularios o formatos de solicitudes

Formato de Solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

NO APLICA, por cuanto no se han acercado a solicitar la información ninguna persona en grupos ni personalmente.

G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

PRESUPUESTO

 

H. Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

NO APLICA, por que la contraloria no se ha hecho presencia.

I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

FALTA
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NO APLICA, por lo que no se ha presentado el incumplimiento con los contratistas de las obras ejecutadas.

K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PROYECTOS SOCIALES CON EL MIES EN CONVENIO GAD PARROQUIAL  ZUMBAHUA

CONVENIO DE DISCAPACIDAD

 

CONVENIO DE ADULTO MAYOR

CONVENIO DE PROTECCIÓN ESPECIAL

LISTADO DEL PERSONAL

MAE

L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

CONTRATO CON BANCO DEL ESTADO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

REUNIONES COMUNALES

ASAMBLEA  PARROQUIAL

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

NO APLICA, no se aplica por cuanto no se considera en el presupuesto anual de la parroquia, ya que los recursos son escasos.
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

Responsable de Atención al Publico Actualizada
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA, por lo que no han realizado las publicaciones por parte de las entidades pertinentes.
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA, por lo que no han realizado las publicaciones por parte de las entidades pertinentes.
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

NO APLICA, por lo que no han realizado la presentación de informes por parte de los entidades seccionales.

 

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